Ainamol > Sanación con Cristales

:: El poder de los Cristales

Desde tiempos ancestrales las piedras y cristales han sido usados en el arte de sanar por su gran poder energético por muy diversas civilizaciones y sanadores. Interactúan en los distintos cuerpos (físico, emocional, mental, espiritual...) permitiéndonos acceder a la multidimensionalidad que somos.

Los cristales nos ayudan a desbloquear, enfocar, amplificar y emitir nuestra energía sanadora. También se utilizan para potenciar la intuición, despertar la creatividad, desbloquear la propia energía, para limpiar el ambiente, conectar con vidas pasadas... Proveen protección, irradian amor, sanan emocionalmente y conectan con el propósito del alma en esta vida.


:: La sesión

Las sesiones pueden orientarse hacia una armonización energética general, o un problema específico, u otros objetivos.

Previo a la sesión te realizaré una pequeña entrevista para ver cuál es el propósito de la sesió o qué se quiere tratar en ella, y realizaremos juntos una sencilla meditación para sintonizar con nuestro ser y prepararnos para recibir la información que los cristales nos vayan a proporcionar.

Se podrán usar juntamente con Reiki, o por separado, según sea necesario. La duración estimada será de una hora u hora y media, pero dependerá de cómo se desarrolle la sesión.


:: Mi camino con los cristales

Los cristales y piedras de poder siempre han formado parte de mi vida desde que era muy pequeña; ya en los primeros recuerdos que tengo de mi infancia, aparecen cristales a mi alrededor. Jugaba con ellos y me gustaba tenerlos cerca sin saber por qué, me hacín sentir bien. Mi padre también empezó a coleccionarlos, adquiría piezas más grandes y valiosas, y yo ya entonces podía percibir el poder que estos tenían.

Pero no fue hasta un reciente viaje al corazón de Brasil, a una región mágica y reconocida por su poder sanador, rodeada de montañas llenas de cristales, donde conecté fuertemente con ellos y descubrí en mí la capacidad de usar su poder curativo. Más tarde, en Perú, apareció en mi camino una gran Maestra del mundo cristalino, Agustina Gaceta, que me orientó y reafirmó en mi creciente vínculo con las piedras. Ella me dio el coraje para seguir investigando el mágico mundo de los Cristales, para potenciar mi intuición y aprender de ellos como poderosos aliados que son.